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Como tener erecciones fuertes, duraderas y prolongadas de forma natural
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Las causas por las que no puedes tener erecciones fuertes y duraderas pueden ser varias, algunas quizás producidas por una enfermedad, y muchas otras por causas psicológicas; sin embargo, no quiere decir que no haya solución.

Es frustrante a veces cuando estamos con una chica que tanto nos costó llevar a la cama para que al final el miembro viril no respondiera como debiere, también es el caso que después de tener una primera eyaculación el pene demora en recuperarse para volver a penetrar a la mujer que ha quedado sedienta y con ganas de más.

Causas que no te dejan tener erecciones fuertes y duraderas

1. Por hipertención y problemas cardiovasculares, que es una de las más comunes y la sufren 1 de cada 4 hombres, y algunas otras enfermedades derivadas de la disfunción endotelial.

2. Por la diabetes que es una enfermedad endocrina y también común en hombres que causa la la disfunción por la lesión arterial, neurológica o alteración hormonal. Para este tipo de causas es mejor mantener equilibrada la glucosa.

3. Por colesterol alto, también conocidos como LDL o HDL, que produce daños afecta las arterias alterando su funcionamiento normal y que no permite que la sangre fluya bien hacia el pene.

4. Obesidad, aunque esta esté relacionada con la anterior, alguien que es delgado puede sufrir de colestero alto, la obesidad es provocada por el alto consumo de calorías y por su gasto respectivo que es inferior, es decir, si consumes 2000 calorías y sólo gastas en energía 1500, las 500 calorías restantes quedarán convertidas en grasa en tu cuerpo. Tener problemas de obesidad también suelen tener problemas arteriales, provocando disminución en la líbido e impotencia sexual. Y esta a su vez también puede generar diabetes e hipertención.

5. Si combinamos la diabetes, obsidad y displemia obtenemos un síndrome metabólico que está relacionado con el déficit de testosterona y la pérdida de erecciones prolongadas.

6. Y por último pero no menos importante, se encuentran el consumo de fármacos que como efectos secundarios pueden no favorecer erecciones fuertes como los antidepresivos, analgésicos opiáceos, las hormonas esteroideas, entre muchos otros.

Hay que tener en cuenta que la disfunción eréctil puede también ser causa no sólo por algo sexual, sino que puede ser reflejo de otras enfermedades.

Si desea saber qué tipo de disfunción eréctil tiene le recomendamos realice este test de Disfunción eréctil.

Recomendaciones para tener erecciones más prolongadas

1. Realiza ejercicio sin llegar a extremos, no es necesario que vayas al gimnasio a alzar grandes pesas o durar horas y horas hasta sudar a chorros; simplemente con caminar unos 30 minutos o 45 diario por el parque o por tu casa sería más que suficiente.

2. Cuídate en la alimentación, esto también orientado con la asesoría de un buen nutricionista que te ayude con una dieta balanceada y sobre todo para mantener un equilibrio con el consumo diario de calorías para evitar la obesidad y el alto colesterol que también está relacionado con otras muchas enfermedades.

3. Realizar los ejercicios de kegel, estos también son recomendables si deseas tener erecciones fuertes y duraderas, y también te ayudarán a mejorar tu vida sexual, los ejercicios de kegel son un muy buen complemento si deseas ejercicios naturales y eficaces contra la disfunción eréctil.

4. La función más rápida y también buena es usar potenciadores sexuales, son los que más suelen usar los hombres hoy en día, muchos son naturales y son recomendables a la hora de luchar contra la disfunción eréctil, algunos sirven como tratamientos y otros son para la ocasión simplemente, para ver los precios de los potenciadores sexuales.

*Es importante aprender a percibir las sensaciones de tu cuerpo, masajear tu pene diariamente al menos por 10 minutos es una manera de aprender a sentirlo a la vez que estimulas el flujo sanguíneo de tu pene. No se trata de masturbarte, sino de aprender a sentir las sensaciones que recibes al masajearlo. Toca tu pene suavemente concentrándote en la base y permitiendo sentir cada sensación que te produce.

*Otra manera de estimular tu pene es pedirle a tu pareja que te ayude a masajearlo, acuéstate relajado y pídele a tu pareja que masajee tu pene, cierra los ojos y concéntrate en las sensaciones y en el grado de erección, cuando sientas que comienza a levantarse, di en voz alta del 1 al 10 cuanto piensas que se ha elevado, y tu pareja te dirá si estás en lo correcto o si es más o menos de lo que sientes, abre los ojos y comprueba, hagan el ejercicio constantemente hasta que aprendas a reconocer las sensaciones y el grado de erección de tu pene.

*Evita comer alimentos procesados, azúcar, grasa, ya que todos estos alimentos ayudan a que tu erección no sea todo lo fuerte y potente que tu desearías, debes comer vegetales, frutas, carne magra, pescado, reducir grasas, consumir preferiblemente grasas sanas, estos alimentos dan energía a tu cuerpo y esto te ayuda a mantener la erección en el momento de la intimidad.

*No permitas que la inactividad se apodere de ti, hacer ejercicios es otra manera de reforzar los potenciadores sexuales que utilices para obtener erecciones potentes y duraderas. Realiza al menos 30 minutos de ejercicios 3 o 4 veces por semana, no tiene que ser ejercicios fuertes, camina, corre, monta en bicicleta.

*Toma una taza de té de perejil diariamente, este té aumenta el óxido nítrico del cuerpo y ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos del tejido del pene, no tiene efectos secundarios, solo debes preparar el té y consumirlo una vez al día y verás que junto al potenciador sexual que hayas escogido en la página que te recomendamos al comenzar el artículo, tus erecciones mejorarán ampliamente.

*Otra cosa importante es aprender a relajarte, sabemos que te angustia tener problemas de erección, que es algo que perjudica tu autoestima y que entorpece tu desenvolvimiento sexual, pero como ya has visto existen soluciones rápidas, naturales y sin efectos secundarios, si sigues las recomendaciones, utilizas un potenciador sexual y sigues los otros consejos tu problema será cosa del pasado.

*Evita la ansiedad en el momento de mantener relaciones, si ya tienes la solución en tus manos, escogiste el potenciador sexual, lo aplicas según las instrucciones, debes evitar sentirte ansioso durante los momentos previos a la relación sexual, tu erección utilizando el producto será muy potente y duradera, tu actuación en ese momento será de primera y tu pareja quedará satisfecha, así que no hay porque preocuparse o mantenerse ansioso.

como mantener erecciones fuertes

La vida de un hombre sin una erección es inconcebible, ya que es símbolo de virilidad para el sexo masculino. Tener una erección fuerte tiene que ver con el endurecimiento del pene por excitación. La idea principal en este artículo no es hablar de qué órganos está compuesto el pene, si no de saber cómo tener erecciones más fuertes, ya que sin una erección la penetración es imposible. Lo que sí debemos saber es que el pene es un complejo de tejido esponjoso. Para que se dé el cerebro debe enviar señales nerviosas al pene, gracias a la estimulación por medio de imágenes, sonidos o caricias.

El pene se agranda o se esponja gracias a que las señales nerviosas hacen que la sangre circule dentro del tejido esponjoso del pene. Es entonces cuando el pene se agranda, y dependiendo de la buena circulación la erección va a ser tan dura como un ladrillo.

Una vez suceda la descarga de semen, la sangre también empieza a salir dejando el pene flácido y flojo lo cual sería una tortura para ti.

La maquinaria que hace que todo esto sea posible es el corazón. Por eso todo lo que influencie de manera negativa al corazón, va a reflejarse en una salud sexual muy pobre.

Una mala alimentación como comida chatarra, alimentos con exceso de grasa, el alcohol, las drogas y el llevar una vida sedentaria no son hábitos para nada saludables

Ahora que sabemos cómo se produce y cómo no se produce, empezando por mantener buenos hábitos alimenticios, ahora vamos a complementar el artículo con 2 recomendaciones más.

Tips para mantener erecciones duraderas

Una de las maneras más recomendadas para tener erecciones más fuertes son los ejercicios de kegel, los cuales hay también para mujeres. Hay libros que puedes comprar para instruirte en el tema. Además de ayudarte a mejorar tu erección, los ejercicios de kegel también te permiten eliminar la incontinencia urinaria, fomenta el flujo sanguíneo en el pene, y te ayuda a controlar el momento de eyacular y obtienes erecciones más fácilmente, esto por nombrarte algunos beneficios.

Otras de las maneras de obtenerlas más fuerte es mediante los potenciadores sexuales de calidad los cuáles van a facilitar la circulación. Nosotros recomendamos los que son naturales como por ejemplo: Kanguro potenciador que no contiene efectos secundarios ni elementos tóxicos, uno de los preferidos por los grandes actores porno. El max man es otro de los productos recomendables en el mercado, este producto contiene básicamente hierbas chinas milenarias que han demostrado su efectividad durante los años.

Una recomendación es que dentro del mercado te vas a encontrar con una cantidad de productos que alucinarás, no compres siempre lo más barato. Nuestra intención es recomendarte lo mejor y de mayor calidad. Lo que nos ha dejado a clientes más satisfechos. Puedes elegir productos baratos, pero nunca se compara en calidad, lo dejamos a tu elección.

Ejercicios de complemento para pastillas de erección

Nos vamos a centrar en los ejercicios que te pueden ayudar a superar el problema y mejorar el nivel de tus erecciones para que consigas una vida sexual tan plena como antes, son ejercicios sencillos pero muy efectivos, realizando estos ejercicios y con la ayuda de potenciadores sexuales naturales como los que puedes encontrar en nuestro catálogo, tu problema de disfunción eréctil, será cuento del pasado.

Cardiovasculares

La disfunción eréctil se presenta por problemas de circulación sanguínea, la sangre no fluye a los genitales de la manera apropiada, el ejercicio es una buena forma de hacer que la circulación trabaje de mejor manera, los ejercicios físicos, como caminar, bailar, trotar, nadar, no solo te ayudarán a mantener mejores erecciones, sino que mejoran tu salud en todos los aspectos, aumenta tu estado de ánimo y te brinda una vida más sana.

Los ejercicios cardiovasculares que puedes realizar de forma sencilla pero con mucha efectividad, son caminar al menos 30 minutos diarios, trotar por 20 minutos, hacer 30 minutos de baile, un ejercicio muy efectivo son las sentadilla, al hacerlo refuerzas la parte inferior de tu cuerpo y esto ayuda a mejorar las erecciones y a obtener más placer durante el sexo.

Al realizar este tipo de ejercicios, tu apetito sexual aumenta, haciendo que tu vida íntima mejore grandemente, empiezas a sentirte mejor, con más energía, tu cuerpo estará más sano, aumentarás la irrigación de sangre a todo tu cuerpo y a tus genitales y podrás lograr erecciones potentes y duraderas sin necesidad de tomar fármacos, lo que si puedes incluir son algunos potenciadores sexuales naturales para lograr noches más placenteras.

Para fortalecer el suelo pélvico

Fortalecer los músculos del suelo pélvico te ayudará a tener erecciones más potentes, los ejercicios que te mostraré a continuación tienen ese objetivo dar fuerza a la parte baja de tu cuerpo, son ejercicios muy sencillos que puedes llevar a cabo en cualquier lugar y momento y que te darán excelentes resultados.

Lo primero que debes hacer para comenzar a realizar estos ejercicios es encontrar y reconocer el musculo pubocoxigeo, es ese músculo que se encuentra entre los testículos y el ano, para reconocerlo debes parar la orina, la parte que sientes contraerse en ese momento es el músculo que vas a ejercitar.

Para realizar este ejercicio debes contraer el músculo durante al menos 3 segundos y luego soltar, haz el ejercicio varias veces al día, contrayendo por 3 segundos, relaja 2 segundos y vuelve a contraer por 3 segundos más, comienza realizándolo 3 veces al día haciendo 20 contracciones en cada una de ellas.

A medida que tengas la práctica puedes ir aumentando la cantidad de veces que realizas el ejercicio y aumentar los segundos en que haces la contracción, esto ejercitará mucho más el músculo, siendo más efectivo el ejercicio. En el caso de la eyaculación precoz y disfunción, puedes masturbarte y cuando ya sientas que estás a punto de eyacular, contrae el musculo por 8 segundos deteniendo la eyaculación por ese espacio de tiempo, al hacerlo ejercitas el suelo pélvico y a la vez aprendes a controlar la eyaculación.

Es un ejercicio que puedes realizar sentado, mientras trabajas, ves la televisión, conversas con amigos, la sensación solo la sientes tú, nadie notará que estás ejercitando, es muy práctico y sencillo, no tienes que apartar un tiempo para hacerlo, ni usar aparatos o tus manos para llevarlo a cabo, al practicar este ejercicio no corres riesgo de efectos secundarios.

De relajación

A parte de una mala circulación de la sangre otro problema que puede afectar tus erecciones es el estrés, hoy día es muy frecuente que las personas estén ansiosas, angustiadas y estresadas, las obligaciones, el trabajo, la familia, las responsabilidades económicas y sociales, mantienen tu cuerpo en un alerta constante que puede afectar tu rendimiento sexual, es conveniente aprender a controlar tu nivel de estrés.

Es conveniente que combines todos los ejercicios, uses pastillas para la erección naturales como los que puedes ver en ese catálogo donde te mostraremos los más efectivos y trates de mantener tu mente sana y relajada, para evitar así los problemas de erección, los ejercicios te ayudarán a mejorar y fortalecer la parte baja de tu cuerpo y la relajación a mantener tu mente sana y poder disfrutar de tu vida sexual de manera plena.

Una excelente práctica para mantenerte relajado es el yoga, el estado de relajación que consigues a través de él aumentará mágicamente tu apetito sexual y mejorará considerablemente la calidad de tu potencia, aprender ejercicios de respiración y técnicas para calmar el estrés y la ansiedad también son pasos que debes seguir para que tu parte sexual no se vea afectada.

Otra causa que puede afectar tu parte mental, es la falta de atracción por la persona con la que mantienes relaciones, debes estar plenamente seguro que tu pareja te atrae, la deseas, que estás con la persona indicada, esto puede suceder cuando se cae en la rutina, mantienes una relación por compromiso o estas teniendo relaciones con una persona de un sexo distinto al de tu verdadera inclinación sexual, asegurarte que estás con la persona que deseas evita problemas que afecten tu salud mental.

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